in ,

Muere trabajador de alumbrado público al caer del vacío desde canasta levadiza en Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un trabajador de una empresa de alumbrado público, contratada por el ayuntamiento local, murió tras caer de una altura de 4 metros, cuando cambiaba luminarias en la colonia Francisco May de este poblado.

Al lesionado, identificado como Joel G. de 42 años de edad, lo ingresaron en el hospital general de esta ciudad en donde falleció unas horas después.
Los hechos ocurrieron en la calle 80, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 67 de la colonia Francisco May.

Al momento de inclinarse en uno de los lados de la canasta, la puerta se venció, cayendo al vacío y resultando con heridas y lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, que fueron mortales.

Te puede interesar: Dos hombres quedan atrapados en elevador de plaza comercial de Cancún

El lesionado es originario de Chetumal; y quien realizaba trabajos de cambio de luminarias del alumbrado público de esa colonia, con el apoyo de una grúa tipo pluma.

Lo atendieron en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja; quienes al arribar se percataron de que se encontraba en un charco de sangre y presentaba fractura craneoencefálica.

Después lo trasladaron al Hospital General abordo de una ambulancia, donde los médicos no pudieron hacer mayor cosa para preservar su vida.

Al lugar arribó personal de la Vice Fiscalía de la Zona Centro, además de elementos de la Policía Ministerial y peritos de la dependencia, para las indagatorias necesarias y disponer el traslado del cuerpo a las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Sujetos armados roban un cajero automático en la UT de Cancún

Comisión Disciplinaria dicta castigo al “Piojo” Herrera

Drones “aniquiladores”