in ,

Muere tras ser baleado mientras pintaba la reja de su casa en Cancún

Movilización policiaca en Cancún

CANCÚN.- Un hombre que pintaba la herrería de su casa fue baleado en un ataque que se registró en la Región 234 de Cancún. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de aproximadamente 28 años fue baleado frente a un domicilio por dos sujetos que llegaron en motocicleta a la manzana 74 sobre la Avenida Costa Maya.


El número de emergencias 9-1-1 reportó que el ataque se registró alrededor de las 15:20 horas de este sábado. De acuerdo con testimonios de vecinos, el hombre tenía malas referencias en la zona.

Leer: Secuestran a dos turistas en zona hotelera de Cancún


La víctima fue identificada como José Eduardo L. C., de 28 años, que tras ser baleado, familiares y amigos le brindaron la atención y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.


El sujeto alcanzó a ser ingresado pero falleció y de acuerdo con el reporte médico recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo.


Por lo anterior, al lugar de los hechos ocurrieron distintas corporaciones policiales, los agentes ministeriales del departamento de homicidios se encargaron de recopilar indicios y los casquillos percutidos, también realizaron el levantamiento de la carpeta con datos proporcionados por familiares y amigos de la víctima, para la intervención del caso.

Yalitza Aparicio desea tener hijos que respeten a las mujeres

Niñas mueren quemadas dentro de su casa en Playa del Carmen