in

Muere una ballena jorobada tras encallar en playa de Sinaloa

CULIACÁN.- En la zona de playa de Cerritos, en Mazatlán, una enorme ballena jorobada murió, pese a los intentos de decenas de personas y del cuerpo de auxilio que durante la noche del domingo pasado, intentaron ayudarla a regresar al mar.

La noche del domingo pasado, se reportó que una enorme ballena quedó encallada, en la zona de Cerritos, en Mazatlán; varios voluntarios se unieron para intentar ayudarla a regresar al mar sin alcanzar su objetivo.

El cuerpo del enorme mamífero marino, será sepultado en la misma zona; antes peritos de la Red Nacional de Varamientos, tomarán muestras de su cuerpo para someterlos análisis de laboratorio y establecer lo que orillo a este cetáceo llegar hasta la playa.

Lee: Reviven vídeo de Samuel García cayéndose en pleno partido de fútbol

Se estima que este enorme cetáceo, tiene una longitud mayor a los diez metros de largo; no se le observa algún tipo de lesiones, por lo que se analiza su cuerpo.

Un caso similar, tuvo lugar en enero pasado, cuando el cuerpo de un cetáceo de cerca de ocho metros de longitud fue arrastrado por el fuerte oleaje, desde la Isla de la Piedra, hasta las playas de la avenida del Mar, por lo que se tuvo que cavar en la área una enorme fosa para sepultarla.

Lee: Hombre mata su padre por accidente mientras limpiaba su rifle

Imágenes y frases para desear feliz Navidad este 2020

Imágenes y frases para desear feliz Navidad este 2020