in

Muere en accidente aéreo el exalcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura

Parte de la aeronave donde viajaba el exalcalde de Aguascalientes y acompañantes (Proceso)

MÉXICO.— Al menos cinco personas murieron, entre ellas, el exalcalde mexicano Adrián Ventura y tres de sus familiares, en un accidente aéreo registrado este viernes en el estado occidental de Jalisco, informaron fuentes oficiales.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, confirmó el deceso del exfuncionario tras reportar la desaparición de la aeronave en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco.

"Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave en un lugar conocido como el camino de las Huescas. No se tiene aún reporte de sobrevivientes", indicó Orozco Sandoval.

Minutos después, el funcionario publicó una esquela en la que confirmaría el deceso de todos los tripulantes de la aeronave.

"Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Avila, Laura López, Manuel Avila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente ocurrido hoy por la mañana", refirió el gobernador.

Finalmente, expresó su apoyo para sus familiares y explicó que el exfuncionario se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco; sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que el gobierno local inició un operativo de búsqueda para lograr su localización.

Adrián Ventura fue alcalde interino de Aguascalientes en 2010 por el periodo de un año, después se incorporó a su notaría.

fue alcalde interino de Aguascalientes en 2010 (Yahoo)

También podría interesarte: Avioneta se estrella en EE.UU, muere una familia y el piloto

"Cristóbal" aún causa perjuicios a Quintana Roo

Confunden a Charly García con Fito Péz tras anunciar el alta hospitalaria