in ,

Mujer amenaza con “rafaguear” pizzería, la apodan #LadyPizza

La mujer ha desatado las críticas y burlas de los internautas (Twitter)

La mujer no traía cubrebocas ni quiso seguir las medidas de seguridad para evitar el contagio del virus

MÉXICO.— En redes sociales el hashtag #LadyPizza y #LittleCaesars se colocaron entre las principales tendencias, esto debido al alboroto y agresiones tanto verbales como físicas que una mujer efectúo contra empleados de una sucursal de la pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

La ahora apodada #LadyPizza en Twitter ha generado miles de comentarios en los que reprueban y denunciar las agresiones de la mujer que quería ser atendida y que violó las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

Amenazó a los trabajadores

A través de un video que circula en redes sociales se pudo ver a una mujer molesta con los trabajadores del establecimiento de comida rápida, quienes no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza.

Debido a que no llevaba puesto su cubrebocas ni atendió las medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus (Covid-19). Es por ello que muy molesta entra a la pizzería a insultar y amenazar a los empleados.

En el clip viral se puede escuchar cuando "la clienta" le dice a un trabajador que si no la atendían llevaría a alguien para rafaguear el lugar.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo #$%& llegan y los rafaguean?”, grita #LadyPizza mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas.

La gran molestia de la mujer provocó que un elemento de seguridad privada le pida que se tranquilice; sin embargo, la mujer continúa y lo golpea en la cara.

Antes de retirarse del lugar, lanza otra amenaza: “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p… madre”, expresa con mucho enojo.- Con información de redes sociales, Debate y El Mañana.

También podría interesarte: "Dame tu pizza o te balaceo", se graban asaltando en el Periférico Sur

Hoy reabrieron los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, pero solo está habilitada una entrada (Foto de Iván Canul)

Reabren los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, de manera parcial

IMSS: Recomendaciones para el cuidado de la salud de personas con hipertensión