in

Mujer arremete contra paramédico al oponerse al retén, le apodan #LadyCasas

La mujer se ha hecho viral al negarse a regresar a su casa, cuando en un retén le impiden el paso (Twitter)

GUADALAJARA.— Debido al brote del coronavirus (COVID-19), en varios estados del país se han implementado medidas de seguridad como la cuarentena y el aislamiento social.

Sin embargo, y pese a la gravedad que representa la pandemia de coronavirus, aún hay personas que siguen sin entender y por su simple gana, incumplen con las medidas de seguridad.

Tal es el caso de una mujer de Guadalajara que fue "bautizada" como #LadyCasas al oponerse al retén que se colocó en la carretera Guadalajara-Chapa.

Ante su molestia, decidió ofender al paramédico (Twitter)

"Tú como no tienes otra casa..."

La ahora conocida como #LadyCasas se ha hecho viral luego de que insultara a un paramédico de la Cruz Roja que realizaba un retén en la carretera Guadalajara-Chapa.

La mujer quería se enojó y arremetió contra el paramédico cuando le pidieron que regresará a su casa y que entienda que esta temporada no es de vacaciones, por lo que las actividades recreativas no están permitidas.

La mujer a toda costa, quería ir al malecón, pues supuestamente ahí tiene casa. Es precisamente eso lo que ayudo a que varios usuarios de redes sociales la apodarán #LadyCasas.

“Esas son actividades recreativas que no están permitidas ahorita, señora. Tiene que entender que debe retornarse a su domicilio, por favor”, explicó el paramédico.

“¿Cómo crees que yo me voy arriesgar a ir al malecón?”, dijo la fémina a lo que el hombre respondió: “Se está arriesgando usted y nos está arriesgando a todos parada porque no nos puede obedecer”.

“Ya porque tú no tienes otra puta casa aparte de donde duermes, ¿crees que todo mundo somos igual? Qué mam...”, lanzó la conductora.

Como era de esperarse el video se ha hecho viral y ha desatado la crítica severa y los memes, pues muchos internautas consideraron muy altanera y poco educada la actitud de la mujer.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: "Lady Zote", la mujer que enfureció por jabón: "Es de perro" (vídeo)

Síguenos en Google Noticias

68 pacientes recuperados de Covid-19 en Yucatán; 21 hospitalizados