CDMX.- A Roberto lo mató su expareja. La homicida acudió a la casa de su víctima en donde discutió con él y después, lo apuñaló.
Todo empezó cuando al quedar viudo, el hombre de 39 años comenzó una relación con Belén. Con ella mantenía un noviazgo violento.
Te puede interesar: Mueren 16 integrantes de una familia por Covid-19 en Edomex
Según los hijos de Roberto, cada visita que la mujer hacía terminaba en pelea y gritos entre la pareja, pero en la visita de este domingo la violencia creció.
A las 6:00 de la mañana, Belén llegó a la casa de Roberto ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, en Venustiano Carranza. La mujer permaneció en el número 172 de la calle Guillermo Prieto, hasta las 2:00 de la tarde. Minutos antes de esa hora, los hijos del hombre escucharon a su papá pelear con ella.
La violencia subió
Fue el hijo el primero en intervenir en la discusión, pero a pesar de que el testigo pidió a la joven que detuviera la discusión, ella le ordenó que ingresara a su cuarto y que no se metiera en el problema.
Posteriormente, la hija de Roberto intercedió en la pelea para reclamar que siempre que acudía a su casa, discutía con su padre.
En respuesta, Belen culpó al hombre pues dijo que era él quien siempre la buscaba en su domicilio de Iztapalapa.
Encuentran a su padre ensangrentado
Ante ello, Roberto se refugió en su habitación. Detrás de él iba Belen. Ahí continuaron los gritos hasta que la agresora salió del cuarto a paso veloz para después abordar un taxi y escapar del lugar.
Al ver que ella huía, los hijos del sujeto ingresaron para ver qué había ocurrido. En la habitación encontraron a su padre ensangrentado. Aún con vida lo trasladaron al hospital, pero murió antes de recibir ayuda médica. Las cámaras de vigilancia captaron a la homicida huyendo del domicilio de su exnovio.