in

Mujer cachetea a ladrón para impedir que le robe su celular (Vídeo)

La mujer no permitió que el delincuente huyera (Twitter)

La mujer con desesperación le gritaba que era de barrio y que al barrio no se le hace eso

MÉXICO.— Luego del vídeo en el que pasajeros golpeando a un delincuente que intentó asaltarlos en una combi en la carretera México-Texcoco, otra víctima de un delincuente se viraliza y genera los comentarios positivos.

La mujer ha recibido el apoyo de la gente pues en el clip que circula en redes sociales se puede observar cuando la mujer enfrenta a su asaltante en la Vía Morelos, Ecatepec.

La víctima se sintió tan molesta que no paró de golpear e insultar a su atacante (Twitter)

Intentó robar un celular; se le cae el suyo

La grabación que ahora circula en redes sociales muestra a un delincuente que intentó robarle el teléfono celular a su mujer, pero al huir se le cayó el suyo.

Al darse cuenta de su pérdida, el hombre regresa a buscar el teléfono, pero la fémina logró agarrarlo antes que él. Tras los gritos que emitió la mujer, vecinos se percataron del intento de robo y fueron a ayudar a la víctima.

La mujer muy molesta continúo agrediendo con palabras altisonantes y golpees al asaltante. Mientras éste intentaba convencerla a ella y los hombres que la auxiliaron para que lo liberen.

Mientras elementos de la policía llegaban al lugar, el delincuente aseguraba a los vecinos de la zona que sería la última vez que intentaría robar.

Sin embargo, sus suplicas y "promesa" no fueron suficientes y el hombre fue detenido por agentes de la policía municipal y trasladado al ministerio público, donde se definirá su situación legal.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Golpean a presunto ladrón hasta hacerlo llorar (vídeo)

Asaltantes encañonan a joven con síndrome de down en Sinaloa

Suman 469,407 casos acumulados de Covid-19 en México