in ,

¿Intento de feminicidio?: Mujer cae desde el piso 12 de un edificio en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- En un hecho que al parecer se trata de un intento de feminicidio o de suicidio, una mujer cayó desde el piso 12 de un edificio en la colonia Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que, según testigos, presuntamente lanzó a la mujer, de 41 años, del edificio tras una aparente discusión.

Exesposa de Fausto Alzati

Se trata de Karla Vargas Garduño, exesposa de Fausto Alzati, secretario de Educación Pública (SEP) en el sexenio de Ernesto Zedillo. Con Enrique Peña Nieto fue titular de Televisión Educativa. Alzati murió el año pasado.

Te puede interesar: Mujer mata a dos de sus hijos e intenta suicidarse, en Puebla

Vecinos relataron a policías que durante la madrugada del domingo escucharon una discusión y, posteriormente, un golpe seco.

Los policías detuvieron a Marco Antonio "L", quien reconoció que sostuvo una discusión con la mujer porque presuntamente no le entregó el dinero completo que retiró de un cajero automático.

El hombre dijo que cuando llegaron al domicilio los perros de la mujer se salieron y él salió por ellos, pero al regresar se encontró a Karla en la orilla de la ventana de su cuarto.

¿Ella se lanzó al vacío?

Según su relato, la mujer le dijo que ya no quería vivir, de modo que él la intentó sujetar, pero no pudo hacerlo y la mujer se lanzó al vacío.

El cuerpo quedó entre dos bardas de un edificio en construcción que estaba contiguo a su vivienda, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos para rescatarla.

Se lleva al cabo la sexta jornada de vacunación contra el coronavirus en Mérida