in

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

La persecución de una mujer hacía su pareja infiel ha provocado la viralización de este vídeo (Twitter)

MONTERREY.— En redes sociales, el vídeo de una mujer que descubrió a su pareja con su amante ha causado risas y todo tipo de comentarios, pues la engañada persiguió a su pareja de un modo muy particular.

Como toda una actriz de película de acción

En Twitter, se difundió un vídeo en el que se muestra a una grupo de mujeres en la entrada de un hotel de paso ubicado en la avenida Bernardo Reyes, colonia Ferrocarrilera en Nuevo León.

En la grabación también se aprecia como una camioneta blanca está saliendo del lugar, pero es detenida por el grupo de mujeres mencionadas anteriormente.

Las damas rápidamente rodean e impiden el paso de la camioneta, pues presuntamente dentro del vehículo se encontraba la pareja de una de ellas y su amante. Luego de unos minutos de discusión el auto se empieza a mover.

Las mujeres se hacen a un lado, pero una, la que aparentemente es la engañada no se rinde, por lo que en el vídeo se puede apreciar cómo se va colgada de la puerta del copiloto.

Antes de finalizar la grabación, se muestra a otra mujer deteniendo un auto color gris, con el cual intenta alcanzar a la camioneta.

El modo de actuar de las mujeres, pero sobre todo la decisión de una de ellas para no perder de vista el vehículo blanco ha provocado que cibernautas convirtieran esta situación en una noticia viral.

Cabe destacar que todo lo sucedido fue documentado por un conductor quien desde el interior de su auto logró grabar todo lo sucedido a las afueras de dicho lugar.- Con información de Info7.

También podría interesarte: Joven le pide de rodillas a su novio que vuelva pese a estar con otra (Vídeo)

Xóchitl Gálvez causa indignación tras rociarle spray a policías

Niño de 2.21 metros solicita un récord Guinness