in

Mujer embarazada tiene parto mientras viajaba a Cancún

Mujer tiene a bebé en retén. Foto: Infoqroo

CANCÚN.- Elementos de la Policía Federal apoyaron en las labores de parto a una mujer pasajera del transporte público que viajaba de Playa del Carmen a Cancún, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te puede interesar: Piloto yucateco realiza aterrizaje de emergencia en Veracruz

Bajó para pedir auxilio

Una mujer descendió de una combi del servicio público procedente de Playa del Carmen con destino a Cancún y pidió auxilio a los agentes, quienes apoyaban en un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración. La mujer tenía dolores de parto y se desmayó.

Tuvo a su bebé en el retén

En el reporte se refiere que los oficiales iniciaron primeros auxilios para apoyarle con el parto, colocándose guantes esterilizados. Posteriormente, un agente recibió a un bebé, sano y salvo.

Asimismo, se destacó que la madre se recuperó del desmayo con la sorpresa de que ya su niño se encontraba en brazos del Policía, identificado como Luis P. T..

Se indicó también que el padre del recién nacido, Alfredo N. Y., se comunicó al teléfono 088 para felicitar y agradecer el apoyo, generándose el Folio  B-3907551/2019, además de que se solicitó una  ambulancia para valoración de  la señora Leticia P. A. y del bebé.

Resumen de la actividad matutina de la Cumbre Mundial

Resumen de la actividad matutina de la Cumbre Mundial

Rigoberta Menchú evade pregunta “incómoda” en la Cumbre