in

Mujer le arranca a mordidas un dedo a un ladrón que entró a su casa

Imagen ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una ama de casa, quien luego de perder su trabajo por la contingencia del Covid-19 se dedicó a la venta de cubrebocas, gel, sanitizantes y otros productos de limpieza para sacar a su familia adelante, fue víctima de la delincuencia.

Dos sujetos armados ingresaron a su domicilio a robarse sus productos y las ganancias del fin de semana, pero ella se defendió y le arrancó el dedo a mordidas a uno de los agresores.

Luego de que la mujer denunció el caso, el dedo -que tiene las huellas dactilares del agresor- se investiga para determinar la identidad del delincuente, quien junto con su cómplice al ver que la mujer le arrancó el dedo, huyó de la casa con las ganancias de la venta del día.

La mujer ahora teme una represalia por parte de ellos por lo que también solicitó protección policiaca.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia El Rosario, en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Los agresores rondaron el lugar, preguntaron por el precio de los productos e ingresaron al domicilio para someter a la mujer.

La quisieron extorsionar

De inmediato la amagaron con una pistola tipo escuadra, "ya sabemos todo sobre ti, tenemos secuestrado a tu hijo", le dijeron los delincuentes para intimidarla, sin embargo,-confesó la mujer a las autoridades- esas palabras no la intimidaron pues sabía que era mentira, pues ella, no tiene hijos.

Durante el forcejeo la intentaron asfixiar, pero la mujer de 35 años, le dio una fuerte mordida en el dedo índice y se lo arrancó.

"Hija de la chin…, me arrancaste el dedo", le gritó el delincuente.

Al ver la sangre que corría de su mano, decidieron escapar.

La mujer llegó al Ministerio Público con el dedo en una bolsa de plástico y con varios golpes contusos en el cuerpo; personal de la Fiscalía la auxilió. Ahora, con el dedo como evidencia, se busca a los agresores.

Lee: Otro feminicidio en México: hombre asesina a una mujer en Tlalpan

Paola Durante confiesa que cambió de rostro para que dejen de decirle "asesina"

''Seguimos detrás de ti'': el mensaje de una manta a Omar García Harfuch