in

Mujer mata a sus pequeños hijos e intenta suicidarse

En una casa del fraccionamiento Villa Fontana de Tijuana, Baja California, una mujer mató a sus dos pequeños hijos por causas que se desconocen (Foto de @esqueda_r1)
En una casa del fraccionamiento Villa Fontana de Tijuana, Baja California, una mujer mató a sus dos pequeños hijos por causas que se desconocen (Foto de @esqueda_r1)

TIJUANA.- Una tragedia familiar se vivió en Tijuana, Baja California, donde una mujer asesinó a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse, pero no lo logró.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) informó que se arrestó a los mujer.

Te puede interesar: Se tiñe de rojo el inicio de año en México: 73 homicidios el 1 de enero

Los hechos ocurrieron a las 13:43 horas de ayer, cuando policías atendieron un reporte recibido a través de la central de radio donde les informaron el hallazgo de dos menores inconscientes en una casa en el fraccionamiento Villa Fontana.

Un hombre, identificado como padre de los menores, abrió la puerta a policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y les informó que su esposa asesinó a sus hijos y luego se cortó las venas pero sobrevivió.

Asfixiados con una almohada

Los cuerpos de los niños, de 9 y 4 años de edad, se encontraban a un costado de la cama.

Según el reporte, los oficiales informaron que dentro de la casa estaba la mujer y el cuchillo con el que habría intentado suicidarse.

Cuando los agentes se acercaron a ella confesó ser la responsable de la muerte de sus hijos, asfixiándolos con una almohada durante la noche.

Tanto el hombre como la mujer fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público del fuero común.

En el reporte no se aclara las causas del homicidio de los menores.

Se tiñe de rojo el inicio de año en México: 73 homicidios el 1 de enero