in

Mujer muere por ataque de perros en Estado de México

Foto: captura de vídeo.

ESTADO DE MÉXICO.—En un vídeo difundido en redes sociales, se observa a una mujer huir de un grupo de perros que la persiguen. Se presume que la mujer murió por el ataque de al menos 11 canes.

El vídeo muestra el momento en que la mujer se aleja de los perros. Esto, según Excelsior, pasó en calles del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Las autoridades informaron que el cadáver de la mujer fue hallado durante la madrugada del pasado martes.

Confirman muerte

El gobierno municipal confirmó que la muerte de Margarita “N”, de 34 años de edad, fue por el ataque de los perros.

De acuerdo a las investigaciones de la FGJ del Estado de México, la víctima transitaba por un paraje contiguo a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac cuando fue atacada por los canes.

Captura de perros

La alcaldesa de Tecámac, giró instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, acuda al sitio y capture a los animales.

Algunos vecinos se opusieron a esto y se llevaron momentáneamente a los perros.

Piden exhaustiva investigación

Algunos vecinos están en contra de la medida anunciada.

Según ellos, las heridas que presentaba la víctima no son consistentes con mordeduras de perros.

Por último, pidieron  a las autoridades ahondar en las investigaciones para confirmar o desechar su hipótesis en el caso.

“Cabe señalar que durante el operativo para capturar a los animales, llegaron familiares de la occisa, quienes en su desesperación por hacer justicia arrojaron piedras a los perros, los cuales se dispersaron y alejaron del lugar”, agrega una fuente del gobierno municipal de Tecámac.

Mientras se espera la captura de los animales implicados, se han aumentado las medidas de seguridad en la zona donde ocurrió el ataque ya que por dicho lugar transitan muchas personas que se dirigen a tomar el transporte público.

No pudo ganar el paso al doblar y causa accidente

Comerciales del Super Bowl

Spots publicitarios más famosos del Super Bowl LIII