in ,

Mujer muere tras someterse a una cirugía estética en Cancún

Mujer fallece tras someterse a una cirugía estética en Cancún
Clínica Mivera

BENITO JUÁREZ.- Ayer jueves, autoridades ministeriales aseguraron una clínica de belleza, luego de que una empresaria falleciera al ingresar a un área de urgencias de un hospital privado de la ciudad de Cancún, después de realizarse una cirugía estética.

Según el reporte las autoridades recibieron la alerta del fallecimiento de una mujer en la zona de urgencias del Hospital Azura Cancún, ubicado en la avenida Sunyaxchen. Los que agentes municipales acudieron al lugar confirmaron lo sucedido y acordonando el área.

La mujer identificada como Lizbeth, de 38 años de edad y originaria del Estado de México, un día antes se sometió a una cirugía estética de casi seis horas en la clínica Mivera, donde se estaba recuperando de la intervención; sin embargo su estado de salud se complicó y se solicitó su traslado a un hospital.

Lee: Niñas cargan ataúd de su amiga Wendy de 16 años asesinada en Edomex

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde los agentes investigadores aseguraron la clínica de Cancún donde se originaron los hechos con relación al expediente con el número FGE/QROO/BJ/03/5338/2021. La autoridad quien defina las causas de muerte.

Lee: 'Era un niño': familiares lloran a ladrón abatido por policías (Vídeo)

Con una yucateca en las finales del Mundial de Gimnasia Rítmica

Retiran varios maceteros del centro de Mérida por la reubicación de paraderos