in

Vivió dos décadas con el esposo de otra mujer que ahora pelea su herencia

Melissa es la primera mujer en presentar una denuncia para que se reconozcan sus derechos de amasiato en Nuevo León. Foto vía Twitter

Melissa Sepúlveda y Alberto Ruiz estuvieron juntos por más de 24 años, formando una familia en la que tuvieron seis hijos, mientras él continuaba casado con una mujer en Nuevo León. Sin embargo, Melissa nunca pensó que por ello terminaría interponiendo una demanda para que se reconozcan sus derechos de amasiato.

Alberto Ruiz falleció en noviembre de 2020, dejando a Melissa ante una odisea legal, pues no cuenta con un documento que avale una herencia escriturada. Teme que la esposa legal decida emprender acciones para reclamar los bienes que forjó junto a su pareja.

Por ello, Melissa busca que se respeten sus derechos y presentó una demanda legal que ha sido admitida por las autoridades judiciales, de acuerdo con información de Azteca Noticias.

La mujer señala que Alberto tenía dos hijos con su esposa, de la cual nunca se divorció y asegura que ahora, en medio de la crisis económica que dejó la pandemia de Covid-19, la otra familia reclama la herencia patrimonial.

Melissa Sepúlveda Muñoz sabía que su pareja era casada, pero llevaba varios años separados. Al parecer, los altos costos que suponen un divorcio en México y los problemas legales bastaron para que Alberto nunca arreglara su situación legal.

La mujer asegura que el patrimonio que actualmente está en disputa lo trabajó ella junto al fallecido, por lo que pidió que la corte tomara ello en cuenta para reconocer sus derechos de concubinato.

Cabe señalar que esta es la primera demanda que exige el reconocimiento de derechos de amasiato admitida por el Poder Judicial en el estado de Nuevo León. Será el juzgado primero familiar quien resuelva la situación legal de Melissa y sus seis hijos, quienes la acompañaron a presentar la demanda.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Detenido con presunta marihuana

Detienen a un sujeto con frascos que contenían presunta marihuana

EE.UU. reabrirá fronteras terrestres; conoce los requisitos