in ,

Mujer "reta" al mar y muere ahogada en Cancún

CANCÚN.- Una mujer de 65 años perdió la vida está tarde en las inmediaciones de playa Langosta, al parecer no respetó las indicaciones para meterse a nadar y murió ahogada.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando Julia "N", originaría de Veracruz, ingresó al mar y comenzó a alejarse sin tomar en cuenta las indicaciones de los guardavidas.

Al alejarse demasiado de la orilla, no pudo regresar debido al oleaje del mar, por lo que comenzó a aletear para tratar de salir. Sin embargo, el mar la alejó un pocos más de la costa.

Imagen del cadáver de "Julia "N", quien murió ahogada por no respetar las indicaciones de los guardavidas. Fotos de Infoqroo

El hecho alertó a los turistas y guardavidas que estaban en el lugar, quienes de inmediato intentaron salvarle la vida. Sin embargo, cuando lograron llegar hasta la mujer, esta ya estaba inconsciente. Aunque se le brindaron los primeros auxilios ya nada pudo hacerse.

Te puede interesar: Registran la primera rapiña del año, tras volcadura de un tráiler de refrescos

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento del lugar, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense  (Semefo).

Síguenos en Google Noticias

Praga se une a la tendencia de festejar sin pirotecnia (vídeo)

Breves de economía