in ,

Mujer se niega a mover su auto, conductores se unen y la acarrean

Una nueva “Lady” nació esta tarde en redes sociales, luego de que varios usuarios hicieran viral un vídeo en el que una señora  se niega a dar la vuelta a su carro, pues insistía en tomar una calle en sentido contrario.

La escena parece una tarde común en Ciudad de México, donde estos “personajes” exponen el nivel de tensión en el que ya vive la sociedad, donde la prepotencia parece un “escudo” para justificar las malas acciones.

Pese a que los testigos le pedían a la señora que diera la vuelta, debido a que estaba intentando tomar una vía en sentido contrario, ésta comenzó a gritarles que a ella nadie la iba a mover porque “hice mis compras a pie”, lo cual desató las risas de varios de los afectados.

Los afectados movieron a la mujer

En el vídeo que circula en la red incluso se puede ver que un oficial de tránsito dialoga con la mujer, sin que ella logre aceptar cambiar de ruta. Cabe destacar que su auto estaba atravesado en la vía, lo que ocasionó que se formara una gran fila de autos, en la ya transitada capital mexicana.

Ante la negativa de la señora, aún con la llamada de atención del oficial de tránsito, los afectados decidieron tomar la solución de sus manos, moviendo entre ellos mismos el auto de la mujer.

Te puede interesar: #LadyHijaDeGeneral pide disculpas tras polémico vídeo viral

La señora, que se ve una adulta mayor, intentó “tomar venganza” grabando a quienes movieron su auto, sin embargo, algunos de los conductores se burlaron de ella, porque estaba –al parecer- grabando con el celular al revés.

Síguenos en Google Noticias

Más de 30 cerdos mueren en incendio en comisaría de Valladolid

Alerta Amber por tres menores desaparecidos en Mérida