in ,

Mujer vinculada a proceso por doble homicidio en Playa del Carmen


Playa del Carmen (Infoqroo).- Juez de control vincula a proceso a mujer acusada de homicidio calificado  informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia precisó que además se le impusieron dos años de prisión preventiva, para enfrentar proceso penal pues se investiga su probable participación en otros hechos delictivos.

Indicó que fiscales adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal lograron que un juez de control vinculara a proceso a Geselle “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Los fiscales acreditaron los datos de prueba presentados durante la audiencia lo cual permitió que el juez decretara dos años de prisión preventiva para la imputada y dos meses para cierre de investigación complementaria.

La autoridad ministerial investiga también su probable participación en otros hechos delictivos: al menos dos homicidios y la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado, puntualizó que integra las carpetas de investigación con base   a la comprobación científica y técnica, ” en estricto apego a la legalidad y transparencia”.

Síguenos en Google Noticias

Xocchel, con actividades para el bienestar de sus habitantes