in

Multan a camioneta de AMLO en Parral

Durante la visita del candidato Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Parral, su camioneta fue multada por un joven de parquímetros.
Mientras López Obrador desayunaba en el restaurante del Hotel Real de Biezma, a las afueras del lugar un trabajador de parquímetros realizaba una multa a la camioneta.
Ante esto, el chofer del AMLO argumentó al verificador que la camioneta era propiedad del señor Andrés Manuel y que un oficial de vialidad dio permiso de estacionar la unidad por tiempo indefinido.
Por su parte, el joven verificador le indicó al chófer de Andrés Manuel que él no podía hacer nada para regresar la placa, motivo por el cual tendrían que pagar la multa que se les había impuesto por no depositar monedas para el estacionamiento.
A temprana hora de este jueves, empezó el arribo de camiones a la ciudad, provenientes de los municipios de la región, de la zona serrana y de la capital del estado, y fueron estacionándose principalmente en el empedrado del río Parral.
Las decenas de camiones concluyeron su llegada aproximadamente las 10:00 horas y las personas se trasladaron hasta la plaza de la identidad para acompañar al candidato presidencial para un evento de su campaña.

José Saramago es galardonado con el 23 “Premio Iberoamericano” 

El príncipe Guillermo será padrino de boda de su hermano