in

Joven finge embarazo y secuestro; dijo que le arrancaron a sus bebés

Nancy incluso tuvo un baby shower.
Nancy incluso tuvo un baby shower. Foto: redes sociales.

COAHUILA.- Los familiares de Nancy, una mujer de Saltillo, la reportaron como desaparecida el 1° de septiembre, por lo que se pidió la colaboración de la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.  Trataban de encontrar a una mujer embarazada de nueve meses, cuyos cuates nacerían el 2 de septiembre.

Te puede interesar: Asesinan a joven de 19 años para robarle a su bebé

Antes de su desaparición, Nancy, de 20 años, celebró su baby shower con sus familiares y amigos. Ahí dijo que sus bebés se llamarían “Sofía” y Máximo.

El boletín de búsqueda de Nancy

Dijo que le robaron a sus bebés

El lunes, elementos de seguridad Pública Municipal encontraron a Nancy envuelta en una sábana, estaba en el fraccionamiento Plaza Saltillo. La joven dijo que la secuestraron y que le sacaron a sus bebés del vientre, después, según su relato, la arrojaron de un auto en movimiento. Todo era una farsa.

Los elementos de seguridad la trasladaron al hospital, en donde le realizaron pruebas y desmintieron su versión. Nunca existió un embarazo.

Una mentira

Por su parte, José Ángel Herrera, fiscal especializado en la Búsqueda y localización de personas, confirmó que todo era un invento y que la joven recibirá la atención psicológica que necesite.

“Se revisó por los médicos del Hospital General y del médico legista y se llega a la conclusión de que no tiene ninguna evidencia de alumbramiento ni de embarazo. El secuestro también lo inventó”, recalcó Herrera.

No han revelado el motivo oficial que llevó a la mujer a inventar el embarazo, pero, presuntamente, era parte de un chantaje para retener a su pareja.

Sin pistas de Blanca Fernández; lleva 10 días desaparecida