in

Nayeli Salvatori llama "misógino" a Chumel Torres; la critican a ella

La diputada llama "mosógino" a Chumel pero la atacan a ella (El Universal)

La diputada arremetió contra el presentador sin embargo los internautas la terminaron atacando.

PUEBLA.— Nayeli Salvatori desató la crítica luego de publicar un vídeo en el que argumentó que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el Covid-19.

Ante esta polémica declaración el comediante y youtuber, Chumel Torres, escribió en su cuenta de Twitter que "alguien le ponga un bozal". Tras este comentario la diputada del Partido Encuentro Social (PES), lo llamó "misógino", pero el ataque de los internautas se lo llevó ella.

¿Qué dijo Nayeli Salvatori?

En la grabación que ha causado los ataques en su contra, la legisladora poblana argumentó que un médico privado, dedicado a la asistencia de pacientes con coronavirus, tiene la posibilidad de cobrar más por paciente tratado en el hospital en el que él trabaja.

Sin embargo un médico público no, ya que éste, según dijo, mantiene el mismo sueldo sin importar a cuántas personas trate.

Tras se tachado de "misógino", el comediante le respondió que no debería ser diputada. Ese comentario dio pie para que cibernautas comentaran sobre el tema y recordarán las groserías y ataques que Nayeli ha dicho en el pasado.

También podría interesarte: Diputada celebra decisión sobre marihuana con vídeo y causa polémica

Luego de quejas, CFE da mantenimiento en Ciudad Caucel

Consternación por el deceso de Wílliam Berzunza León