in

Necesita apoyo de fuerzas armadas

Entrega primeras tarjetas de ayuda a discapacitados

TLAPA DE COMONFORT (Notimex) .— Al presentar la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que para la seguridad en el país está planteando que se reforme la Constitución porque “necesito el apoyo de la Secretaría de la Defensa”.

Luego de asegurar que en su gobierno “vamos a dejar en libertad a todos los presos políticos” y a “saber la verdad” de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, empeñó su palabra de que en su carácter de Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas jamás ordenará que se reprima el pueblo de México.

Además, tras destacar que todas las personas con discapacidad de la Montaña de Guerrero tendrán su pensión de dos mil 550 pesos cada dos meses, confirmó que en la Base Aérea de Santa Lucía habrá una feria internacional para vender “en lotes” aviones y helicópteros que se usaban para el transporte de altos funcionarios.

Al entregar de manera simbólica las primeras tarjetas de pensión para el bienestar de las personas con discapacidad, López Obrador pidió a los campesinos sembrar más maíz y no otros cultivos prohibidos.

Acompañado del gobernador Héctor Astudillo, el presidente añadió que en todo el estado de Guerrero, a propuesta del mandatario estatal, se entregará fertilizante gratuito, se buscará el mejor mecanismo para que el apoyo llegue al productor y se otorgarán mejores precios por los productos de campo mexicano.

 

Ingenio infantil, a prueba

“Se hará más con menos para transformar a Suma de Hidalgo”