in

Niegan versión de autoridades: madre de José Ángel no fue asesinada

madre torreón josé ángel
Servicios Forenses acuden al Colegio Cervantes. Foto: archivo

MÉXICO.- Luego del tiroteo en el Colegio Cervantes realizado por un niño de 11 años, el secretario general del gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones, dio a conocer que el progenitor estuvo preso en Estados Unidos por narcotráfico y que a madre la degollaron. Sin embargo, una parte de esta información fue desmentida.

Madre de José Ángel no habría sido asesinada

Este miércoles por la tarde, el periodista Javier Garza, colaborador del Diario El País y exdirector de El Siglo de Torreón, cuestionó al secretario general de Durango, afirmando que la madre del menor no fue asesinada, sino que murió por una cirugía.

Te puede interesar: Padre vinculado a narcos y madre degollada; perfil familiar del niño de Torreón

"Gobernador @AispuroDurango, ¿puede decirle a su secretario de Gobierno que verifique en el Registro Civil (que depende de él) la causa de muerte de la madre de José Ángel, el niño que disparó en #ColegioCervantes? Para que no ande diciendo que "parece que" murió de cierta forma", escribió el periodista en Twitter.

Asimismo, relató que la abuela de José Ángel fue la asesinada.

"ACLARACIÓN: sobre la información que circula de la muerte de la madre de José Ángel, el niño que disparó en el #ColegioCervantes. La madre NO murió asesinada, sino en una cirugía. No está claro el año (su último post de FB es de 2014). La abuela materna fue asesinada en 2010", añadió.

A través del programa de radio "Así las cosas", Javier Ramos pidió que no se culpe directamente al contexto familiar del menor sin considerar todos los factores involucrados. Tales como el Operativo Mochila o el hecho de que vivía con sus abuelos.

Filtran supuesta acta de defunción

Sobre el tema, en redes sociales circula una imagen de la supuesta acta de defunción de la madre, cuya causa de muerte aparece como cetoacidosis metabólica.

Síguenos en Google Noticias

Futbolista de la Liga MX no jugará un año tras cachetear a un árbitro

Madre intenta llevarse a su hijo a la fuerza en Tekax