in

Niña atropella a 6 seis menores cuando aprendía a conducir: uno murió

MORELIA.- Al menos seis niños resultaron lesionados y uno murió, luego que una niña los atropellara cuando aprendía a manejar en un tianguis de Michoacán.

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de diciembre en un tianguis que se instala en calles de la colonia San Bernabé de la Montaña, en la zona conurbada con Tarímbaro.

Al lugar acudieron ambulancias de Tarímbaro y Ambumed, quienes atendieron a por lo menos seis menores heridos. A algunos los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Lee: Tras días de búsqueda hallan el cuerpo de Christy, menor desaparecida

De manera preliminar se reveló que el niño fallecido fue identificado como Francisco L. de 9 años de edad.

La niña de 12 años estaba aprendiendo a conducir cuando ocurrió el accidente, informó mamá de la jovencita que estaba tras el volante en el momento en que, al ir de reversa, pasó el suceso.

La zona fue acordonada por personal de la Policía para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, contrario a la declaración de testigos, la mamá de la menor también aseveró que su hija aceleró en vez de frenar cuando le advirtió de los pequeños. Manejaba un auto Ford.

Lee: Mujer de 61 años recibió atención médica necesaria, pero murió: IMSS

sismo chile

Sismo de magnitud 6.8 sacude Chile; no hay alerta de tsunami