in ,

Niña cae a las vías del Metro; policías la rescatan

La mamá argumentó que la menor se soltó de su mano y por eso ocurrió el accidente (Twitter@JerrxG13)

Tras el incidente, el STC recordó a los usuarios respetar la línea amarilla para evitar accidentes como el ocurrido con la menor.

MÉXICO.— Una niña de cuatro años cayó a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Peñón Viejo de la Línea A, luego de soltar la mano de su madre. Afortunadamente, fue rescatada por elementos de la Policía Auxiliar que vigilaban los andenes, en Iztapalapa.

El reportero Jerrx Galicia informó de este hecho en su cuenta de Twitter, ahí mencionó que la pequeña fue rescatada por policías y personal operativo del Metro.

"CAE pequeñita a VÍAS del Metro estación Peñón Viejo. La REACCIÓN de policías y personal operativo EVITARON una tragedia y todo termina en tremendo SUSTAZO! (sic)", informó en su cuenta de Twitter.

Mientras que personas que se encontraban en el lugar también avisaron a los elementos policíacos que la niña estaba en el paso del convoy, por lo que los uniformados solicitaron al personal del Centro de Control del Metro que cortaran la corriente para bajar a las vías.

A la estación llegaron paramédicos que revisaron a la menor, quien fue diagnósticada sin lesiones, y fue entregada a su madre para su resguardo. Después del susto, la madre y su hija se fueron del lugar, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También podría interesarte: Joven cae a las vías de Metro Candelaria

Lorenzo Córdova Vianello

INE: Para el mediodía, estaba instalado el 81.3% de las casillas

Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca vota en Reynosa