in

Niña de 4 años es secuestrada y su padre persigue y mata al plagiario

secuestro niña cuernavaca
Foto: referencial

CUERNAVACA.- Una pareja intentó secuestrar a una niña de cuatro años en calles de Cuernavaca, pero el padre reaccionó muy rápido y “cazó” a los plagiarios, disparándoles y matando a uno.

De acuerdo con la versión del padre a los medios locales, la pareja secuestró a la menor mientras estaban en la calle San Juan de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca. Por el temor de perder a su hija, el hombre subió a su auto rápidamente y empezó a perseguirlos.

Presunto plagiario muere en el lugar

Finalmente logró alcanzar a los presuntos secuestradores, les cerró el pasó y les disparó, logrando liberar  a la pequeña. Según la información publicada por Excélsior, uno de los secuestradores falleció en el lugar y su acompañante, una mujer, quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.

El padre de la menor no huyó del lugar

La pareja viajaba en un auto March, con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas.  A unos pasos también estaba también el auto tipo Beatle, en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar mientras esperaba a la policía.

El fallecido fue identificado como  Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza le encontraron un cuchillo fajado en su cintura.

Te puede interesar: Mujer agredida por su pareja fallece en el O'Horán

No está clara cuál será la situación penal a la que se enfrentará el padre de la niña.

.- Con información de Diario de Morelos

Síguenos en Google Noticias

"Contagio" vuelve a estar de moda; su elenco da consejos

Barcelona reducirá los salarios a sus jugadores