in

Niña de 4 años muere tras caer de un camión de basura en Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades confirmaron el fallecimiento de una niña de cuatro años que cayó desde un camión de basura de tres toneladas y media cuando la puerta de este se abrió y la arrollaron por las llantas traseras del mismo.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México en la avenida Pentatlón Mexicano.

La pequeña viajaba a bordo de la camioneta recolectora con placas KY-615-48 cuando de repente se abrió la puerta y cayó al pavimento, sin que el vehículo pudiera detenerse.

Cuando las autoridades arribaron al lugar del accidente solicitaron la ayuda inmediata de una ambulancia que llegó a atender a la pequeña que se encontraba herida tirada sobre el pavimento, sin embargo no se pudo hacer nada pues la niña ya no contaba con signos vitales.

Lee: Hallan cuerpos de dos mujeres en Uruapan; tienen huellas de tortura

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona para esperar la llegada de la Fiscalía de Homicidios pera el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el conductor era su padre, a quien identificaron como Iván “N”, de 37 años de edad. El hombre quedó detenido y lo trasladaron al Centro de Justicia para determinar su situación legal.

Los Grammy aplazan su noche de premiación hasta marzo

BTS en México: por qué Carlos Slim y el K-Pop son la misma tendencia