in

Niña desaparecida fue contactada por un hombre en un juego virtual

Autoridades de México y Guatemala implementaron una investigación que resultó en el hallazgo con vida de la adolescente Alexandra Rubí, de 13 años. La joven viajó a Chiapas por solicitud de un hombre al que conoció a través de Free Fire, un juego virtual.

Ante la desaparición de la menor, el pasado 14 de noviembre, se activó una Alerta Amber en México y la Alerta Alba-Keneth en Guatemala.

Al inicio de las investigaciones también se revisó las redes sociales de la joven y se encontraron las conversaciones con el sujeto –no identificado por las autoridades- a quien habría conocido en el juego "online".

La menor le mintió a sus padres

Trascendió que la menor tenía contacto con sus padres, pero a ellos les informó que se encontraba en Colombia. No obstante, los elementos de la policía lograron dar con su paradero en Tapachula, Chiapas.

Autoridades mexicanas presentan a Alexandra Rubí, a quien encontraron con vida después de desaparecer tras salir de su casa en Jalisco. Foto de Internet

Confesó que un hombre mayor de edad al que conoció en el juego de batallas virtual, y que le dijo ser de Guatemala, le pidió que se encontraran en un lugar intermedio. Dijo que se encontrarían más tarde en Chiapas.

La menor, que salió de su domicilio en Jalisco, ya fue entregada a sus padres y se encuentra bien.- Con información de UNO TV.

Joven muere ahogado tras caer a una aguada en San José Tecoh

Multan a Apple por mentir sobre resistencia del Iphone