in

Niña de tres años es atropellada por un microbús (Vídeo)

La muerte de la niña ha causado impactó (Twitter)

El accidente sucedió en la colonia Los Padres de la alcaldía Magdalena Contreras; la pequeña tenía 3 años.

MÉXICO.— En la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México sucedió un terrible accidente que quedó registrado por una cámara de seguridad.

El vídeo que ahora circula en redes sociales, muestra cómo murió una niña de tan solo 3 años luego de ser atropellada por un microbús de la ruta 42 que transitaba por la zona.

¿No la vio?

De acuerdo con habitantes del lugar, el microbús atropelló a la niña, sin embargo, la culpa de dicha tragedia habría sido de ambas partes.

En el vídeo se puede ver a la pequeña caminaba en compañía de una mujer; ambas atraviesan la calle justo cuando el microbús iba pasando.

Internautas ha señalado que ambas partes actuaron de modo imprudente, ya que ellas cruzaron pese a que el microbús estaba en movimiento; mientras que el chófer de la unidad no disminuyó la velocidad a pesar de verlas cruzar.

En el audiovisual también se puede observar cómo luego de atropellar a la niña, el microbús se detiene para percatarse de lo ocurrido.

Personas del lugar llamaron a los elementos policíacos, al llegar al lugar pusieron al chófer del transporte público a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades también confirmaron la muerte de la niña de tres años.- Con información de López-Dóriga Digital.

También podría interesarte: Auto en reversa atropella a niña y a adulto en Edomex; vídeo lo evidenció

Equipos de la Liga MX que podrían jugar con público

''¡Pero, Sebastián!'', maestro capta a su alumno arropado durante su clase