in

Niño de 9 años habría sido asesinado por su hermana de 14 años

Imagen ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía capitalina investiga el homicidio de un menor de edad dentro de su domicilio en calles de la alcaldía Xochimilco.

A la víctima la identificaron como Gael de apenas 9 años. Familiares y autoridades sospechan que la persona responsable del ataque sería propia hermana Paola, de 14 años, por lo que la trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, las primeras versiones detallan que el cadáver del menor lo encontró su abuelo envuelto en una sábana dentro de su habitación; presentaba como huellas de violencia varias heridas de arma punzocortante.

En el lugar la única que estaba era su hermana Paola, pues su madre se fue a trabajar durante la noche y refirió a las autoridades que "los dejó viendo tele".

A la menor la atendieron por especialistas de la Fiscalía Capitalina al tiempo que se inició la investigación correspondiente.

En CDMX, padres asesinan a sus hijos

En las zonas más marginadas de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos niños murieron asesinados por sus propios padres. Las víctimas son Dylan, de siete años, e Isabel, de cuatro. Ambos, según la investigación de la fiscalía capitalina, durante su corta vida sufrieron violencia en extremo.

Centros deportivos: ¿Dónde hacer ejercicio en Yucatán?

Centros deportivos: ¿Dónde hacer ejercicio en Yucatán?

Marco Fabián

Marco Fabián, sin equipo, se dedica a la venta de saludos