NUEVO LEÓN.-Un niño de siete años murió luego de que su vivienda, ubicada en el Municipio de Escobedo, se incendió. En el percance otras tres personas resultaron lesionadas.
Te puede interesar: Doctora muere por coronavirus horas después de su esposo en Puebla
El hecho ocurrió en la colonia Villa Castello, después de las 4:30 horas. De acuerdo con una publicación de los bomberos, el incendio fue ocasionado por un corto circuito en la planta baja de la casa, mientras todos dormían.
Aunque los equipos de emergencia acudieron al cruce de las calles Monte Katyn y Everest para realizar maniobras de rescate, solo lograron liberar a dos adultos y un niño, el otro menor quedó atrapado en el lugar, informó Azteca Noticias.
Por intoxicación
El fallecido fue identificado como Yair Hirám, de 7 años, y falleció por intoxicación. Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a una clínica del Issste.
Buen día, lamentablemente se informa que se atendió reporte de incendio en vivienda en la Col Vía Castelo en el mpio de #Escobedo #NL desgraciadamente pierde la vida un menor de 7 años en el lugar. pic.twitter.com/OAyj105PdV
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) January 15, 2021