in

Niño es hallado sin vida en costal de comida para perros en Sonora

niño de cuatro años hallado comida perros sonora
Foto: El Imparcial

NOGALES.- Con golpes y dentro de un costal de comida para perros encontraron muerto a un niño de cuatro años de edad. Las autoridades de Nogales, Sonora, buscan al padrastro de la víctima como principal sospechoso.

Jan Carlo tenía cuatro años y al momento de ser encontrado vestía una camisa de color naranja, short azul y tenía varias heridas en el rostro.

El pasado 6 de junio, por la tarde, reportaron que en la calle Bacanora de la colonia Pueblo Nuevo estaba una mujer acompañada de otra persona reportando el deceso de su hijo. Al recibir la información, las autoridades acudieron al lote baldío y encontraron al menor muerto en un costal de comida para perros.

La reconstrucción de los hechos

Nora, de 36 años y mamá del menor, informó que el 5 de junio en la tarde llegó a su domicilio y le preguntó a su pareja sentimental, Luis Fernando, de 37 años de edad, por el paradero de su hijo.

El padrastro del menor le dijo que estaba en la casa de una amiga y que se durmió ahí, por lo que sería mejor que pasaran al día siguiente por él.

El 6 de junio, la mujer le pidió a su pareja que fueran por su hijo y el individuo guardó silencio. Más tarde cambió la versión de lo sucedido.

No regresó

Le explicó a la mamá que estaba “trabajando” en un tiradero de drogas de la calle Bacanora cuando llegaron los soldados y salieron corriendo por una cañada, causando la caída del pequeño. El hombre le aseguró a la mujer que intentó ayudar a su hijo, pero éste no respondió.

Te puede interesar: Padre engaña a sus tres hijas para ir al médico y despiertan sin genitales

En el comunicado de la policía se detalla que la mujer pidió ver a su hijo y Luis Fernando le contestó que él se lo llevaría. Sin embargo no regresó y Nora decidió unirse con sus vecinos para encontrarlo, así lo hallaron en una bolsa de comida para perros.

El hombre se dio a la fuga.

.- Con información de El Imparcial

Algunas fórmulas lácteas para bebés son dañinas, señala la Profeco. Imagen ilustrativa tomada de freepik.es

Profeco: hay fórmulas lácteas para bebés dañinas para la salud