in

Niño muere al caerle un rayo en Zacatecas

Un niño murió al caerle un rayo mientras jugaba

ZACATECAS.- Un niño 11 años de edad murió a consecuencia de un rayo cuando éste se ejercitaba en una unidad deportiva del municipio de Calera, ubicado a uno 30 kilómetros de la capital zacatecana.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Ing. Carlos Pérez Carrillo, de la colonia Sutsemop, cuando el menor fue alcanzado por un rayo mientras se ejercitaba con otros menores de edad, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario.

Te puede interesar: Una niña fallece ahogada en una piscina en Chelem

Sin embargo, se menciona que cuando llegaron al lugar, los médicos informaron a los familiares que el niño murió debido al daño de la descarga eléctrica en su cuerpo.

Dentro de los reportes municipales y estatales de Seguridad y Protección Civil, coinciden que no hubo necesidad de acudir por parte de los cuerpos de rescate, ya que cuando tuvieron el reporte, el menor ya había sido trasladado en un vehículo particular al nosocomio.

Sólo se sabe que el niño realizaba deporte como parte de las actividades de la iglesia cristiana Palabra Miel, a la que pertenecía.

EE.UU. investiga a Google, Twitter y Facebook

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en conferencia de prensa sobre el tema de la Policía Federal (Notimex)

Durazo, “blindado” ante vídeo que lo relaciona con “El Mencho”