in ,

Niño muere atropellado en Nuevo León, iba a festejar el triunfo de Tigres

Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras ser atropellado cuando se dirigía hacia el Estadio Universitario para festejar el título de Tigres en la Liga MX (Foto tomada de @Instabuzz2)
Un menor de cinco años de edad perdió la vida tras ser atropellado cuando se dirigía hacia el Estadio Universitario para festejar el título de Tigres en la Liga MX (Foto tomada de @Instabuzz2)

MONTERREY (Notimex).- Un niño de cinco años murió en la madrugada cuando viajaba con su padre hacia el Estadio Universitario para festejar el título de la Liga MX que obtuvieron Tigres de la UANL ante León, la víspera, informaron autoridades locales.

A la altura del paso a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán, en el cruce con Fidel Velázquez, el menor Irving Alan Reyes, su padre y un primo intentaron cruzar hacia el sur para enrutarse hacia el inmueble deportivo, donde arribarían los campeones del fútbol mexicano.

Te puede interesar: Tigres es el campeón del torneo Clausura 2019

De acuerdo con informes preliminares, un conductor que pasaba por esa vía no pudo frenar en esa vía de alta velocidad, atropellando al menor.

Diligencias por el percance

Paramédicos de San Nicolás de los Garza acudieron y se confirmó la muerte instantánea del pequeño.

Sus acompañantes tenían heridas de consideración y los trasladaron al Hospital Universitario.

Autoridades viales detuvieron al conductor responsable del atropellamiento. El incidente causó el cierre durante cuatro horas de la circulación de oriente a poniente de la avenida Fidel Velázquez, en el tramo referido.

El cuerpo del menor se trasladó al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León procede a las indagatorias de rigor.

Clima en Yucatán

Pronostican calor y lluvias vespertinas para hoy en Yucatán

Un equipo del IMSS en Yucatán realizó una cesárea a una mujer en coma y logró salvar a una bebé (Foto de cortesía)

Realizan cesárea a una mujer en coma en Mérida: salvan a la bebé