in

Niño muere tras ataque de grupo armado en Sonora; incendiaron su casa

Ataque en Sonora. Foto: López Dóriga

HERMOSILLO.- Un grupo armado atacó a balazos e incendió una casa de Empalme, Sonora, en el enfrentamiento levantaron a un hombre y prendieron fuego a la vivienda donde estaban una madre y sus hijos. El niño de siete años acaba de morir por las quemaduras.

Te puede interesar: Atacan a balazos e incendian casa con dos niños adentro en Sonora

Sin noticias de los responsables

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora investigan la agresión ocurrida en un domicilio de Empalme, para dar con los responsables.

Reciben atención médica

Asimismo, indicó que otras tres personas, dos mujeres y una niña de dos años, aún reciben atención médica en distintos hospitales.

El comando armado arrojó botellas con gasolina al interior de un domicilio y les prendió fuego, en la colonia Libertad. Además privaron de la libertad a un hombre, el cual no se ha localizado, por lo que se mantienen las investigaciones.

El Gobierno Federal anunció hoy una capitalización a Petróleos Mexicanos (Pemex) de 5,000 millones de dólares, pero la cantidad no convenció a las calificadoras

La inyección de capital a Pemex no convence a calificadoras