in

Niño murió de cáncer, pero cumplió su sueño de conocer el mar

El niño Jonathan falleció ayer luego de que en agosto pasado cumplió su sueño de conocer el mar (Foto tomada de @golfo_pacifico)
El niño Jonathan falleció ayer luego de que en agosto pasado cumplió su sueño de conocer el mar (Foto tomada de @golfo_pacifico)

Jonathan tenía grandes deseos de conocer el mar de Mazatlán. Luego de cumplir su sueño en agosto pasado, ayer el pequeño de ocho años de edad falleció víctima del cáncer.

El mes pasado se viralizó en redes sociales un vídeo en el que azafatas de una aerolínea lo reconocieron como capitán de un vuelo con destino a Sinaloa.

Te puede interesar: Tiburón muerde a niño de 12 años en playa de Florida

“Que seas muy feliz”

En la grabación se escucha un mensaje de la sobrecargo Cynthia Borges para el menor: “Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando”.

Todos “quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo.

Cuando llegaron a su destino, Jonathan se reunió en la playa con el equipo de béisbol Venados Mazatlán, cuyos jugadores le invitaron una comida.

El pequeño, oriundo de Ocampo, Michoacán, también conoció a su cantante favorito, Julio Preciado, quien le cantó “Acábame de Matar”.

Perdió la batalla contra el cáncer

La Fundación Herta Fricke Michoacán informó ayer que el niño falleció “sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo que mucho que te admirábamos”.

“Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo, te recordaremos por siempre, ángel”, expresó la fundación en una publicación de Facebook.

Te puede interesar: Bandera a media asta en memoria de víctimas de los sismos de 1985 y 2017

El equipo Venados Mazatlán también externó sus condolencias a la familia del niño.

-Con información de López-Dóriga Digital

La lista de Celulares que podrán actualizarse con Android 10.

Conoce qué celulares podrán actualizarse con Android 10

La Secretaría de Marina activó el Plan Marina en su Fase de Prevención en los estados de Guerrero, Jalisco y Nayarit por el paso de “Lorena” (Foto de Notimex)

Alerta roja en Jalisco y Colima por “Lorena”, causa deslaves y caída de árboles (vídeos)