in

Niños descubren 4 cuerpos putrefactos en un pozo de Celaya

Autoridades en el lugar donde niños de Celaya encontraron 4 cuerpos en descomposición en un pozo (Foto de @ReporteBajio)
Autoridades en el lugar donde niños de Celaya encontraron 4 cuerpos en descomposición en un pozo (Foto de @ReporteBajio)

CELAYA.- Un grupo de niños de la comunidad Rincón de Tamayo, de este municipio de Guanajuato, vivió una pesadilla cuando descubrieron los cuerpos en descomposición de 4 personas en un pozo de una finca abandonada.

El hallazgo ocurrió ayer, cuando los niños jugaban en un campo deportivo anexo a la propiedad y percibieron olores putrefactos que emanaban del pozo.

Te puede interesar: Padre asesina a sus tres hijos y se suicida, en Tijuana

Las autoridades acudieron al sitio, donde comenzaron labores para rescatar los cuerpos y se hablaba de la posibilidad de nuevos hallazgos.

Peritos forenses, con apoyo de personal de Protección Civil, sacaron cuatro cadáveres de una profundidad de más de 40 metros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado iniciaron investigaciones encaminadas al esclarecimiento de los hechos.

Magnate demanda a modelo por tomarse fotos sin ropa en su casa

El príncipe Guillermo defiende a su familia tras las acusaciones de racismo