in

Niños jugaban con 'bombitas' e incendiaron la casa de su vecino

Listas las fechas y requerimientos para la venta de bombitas

PLAYA DEL CARMEN.- Mientras jugaban en la calle con las “bombitas” un par de niños incendiaron una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, durante la madrugada del miércoles.

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las avenidas Zorzal Rojizo y Pavo Real, en la ciudad de Playa del Carmen y la identidad de los menores no fue revelada.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, testigos informaron que los niños estaban reventando y aventando ‘palomitas cuando una de estas se quedó atorada en la parte del techo que era de palma lo que provocó el incendio de manera inmediata.

Lee: Niño de cuatro años herido tras explotarle una 'bombita', en Tizimín

Los vecinos llamaron al 911 e inmediatamente los bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el fuego que ya era de consideración y redujo a cenizas la casa.

Por fortuna, al darse de cuenta de las llamas, también alertaron al dueño de la casa, que se encontraba descansando, y pudo salir a tiempo; por lo que no se registró ninguna persona lesionada pero sí cuantiosos daños materiales.

Sin embargo la vivienda quedó reducida a cenizas, por lo que el propietario interpondrá su demanda contra los responsables. El hombre cuestionó la pasividad de las autoridades ante estos hechos, sobre todo la Secretaría de Protección Civil quienes son los que dan los permisos para la venta de pirotecnia en estas fechas.- Con información de MegaNews

Lee: Fiesta masiva en Sinaloa habría sido organizada por familiares de 'el Chapo'

Tala en el Megaparque fue un accidente, dice el gobierno

Daniel Díaz Osorno, el "Forrest Gump" mexicano, corre por Valladolid