in

Niño,viral por hacer una maqueta con una caja de zapatos

Una zapatería nacional se encuentra en la búsqueda de un niño o niña de primaria, que resulte responsable de usar una caja con el logo de sus zapatos como maqueta.

En redes sociales, un usuario identificado como Armando López hizo viral el trabajo de un estudiante de una primaria de Altamira (Tamaulipas), el cual demuestra el ingenio mexicano para salir con prisas de una posible falta por no cumplir la tarea.

¿Ingenio o un trabajo al "vapor"?

De acuerdo con lo expuesto en la publicación, los niños debían realizar una maqueta de un edificio que en conjunto formaría una ciudad. Sin embargo, uno de los niños se presentó con una caja de zapatos y, aprovechando el logo de la popular marca, le puso puertas y lo presentó como si fuera la supuesta zapatería.

Luego de que la imagen se hiciera viral, la zapatería tomó las redes sociales para encontrar al realizador de dicha maqueta, pues aseguró que tiene una sorpresa para él o ella.

Tras esta publicación, López comenzó a recibir comentarios sobre si sabía quién era el niño que realizó la maqueta, sin embargo, él aseguró que cuando hizo la publicación no esperaba que se convirtiera en viral.

“La verdad ese día me pareció gracioso cuando subí la foto obviamente no se quiso hacer burla de mala manera por eso nunca se pusieron fotos del niño ni su nombre ni nombre de escuela ni grado ni grupo, pero pues al final pasó esto ojalá sí lo contacten, ya pase la Info(rmación)”.

La publicación ha generado varios comentarios, pues mientras algunos aplauden el ingenio del pequeño, otros cuestionan el por qué debería recibir un premio “por algo que se hizo al vapor”, según se leen entre los comentarios.

Síguenos en Google Noticias

Presentación del libro “Tratando de olvidar a Lucy”

Bad Bunny lanzará el 29 de febrero "YHLQMDLG" (yo hago lo que me da la gana)