in ,

No aceptarán dinero en efectivo en dependencias de Puerto Morelos

En las dependencias municipales de Puerto Morelos no se aceptarán pagos con dinero en efectivo a partir del próximo miércoles (Foto de Meganews)
En las dependencias municipales de Puerto Morelos no se aceptarán pagos con dinero en efectivo a partir del próximo miércoles (Foto de Meganews)

PUERTO MORELOS.- A partir del miércoles 1 de julio se suspenden de manera temporal todos los pagos de los contribuyentes con dinero en efectivo en las dependencias municipales, informó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

Señaló que solo aceptarán tarjetas de débito o crédito, transferencias o depósitos bancarios, como parte de las medidas ante la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Te puede interesar: La reactivación del turismo en Cancún y la Riviera Maya avanza lento

“A partir de este miércoles implementaremos de manera temporal esta modalidad de recaudación en las secretarías y direcciones municipales", indicó la alcaldesa.

"El objetivo es proteger a los contribuyentes y a la plantilla laboral del Ayuntamiento para que no haya intercambio de dinero en efectivo entre personas”.

Llamado a seguir con los cuidados

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a ser estrictos con las medidas sanitarias en cada actividad que se realice en esta etapa, aunque estemos en color naranja en el semáforo.

“No hay que relajar las medidas de prevención contra el Covid-19. Al contrario, reforcemos cada acción en lo personal y de manera colectiva para evitar volver al rojo, porque eso paralizaría nuevamente las actividades productivas y nos obligaría a otro confinamiento”, concluyó.

Blackpink retoma su reinado en YouTube con ''How You Like That''

Actriz de Televisa acude a pedir despensa y asegura que no le da pena (Vídeo)