in

No aplica vacuna completa; se justifica diciendo que son "agujas ahorradoras"

aguas ahorradoras
La enfermera aseguró que también se están aplicando "aguas ahorradoras" (Captura de pantalla)

La denuncia de un joven evidenció la falta de una enfermera, quien no aplicó la dosis completa, pese a que fue captada.

MÉXICO.— Un joven denunció que no le fue aplicada la vacuna completa. En un vídeo que compartió en redes sociales, también exhibió a una enfermera, quien en lugar de aceptar su error, se justificó asegurando que la vacuna que le puso se trataba de una "aguja ahorradora".

Solo recibió media vacuna

A través de un vídeo en TikTok, el usuario identificado como "fhersoberanes" compartió su proceso de vacunación contra el Covid-19. En esa grabación también quedó evidenciada la negligencia de una enfermera, quien por un descuido solo aplicó una parte de la dosis anti-Covid, y el resto lo derramó.

También podría interesarte: ¿Por qué no debes ingerir alcohol después de la vacuna contra el Covid?

En el clip se puede observar cómo el líquido se desborda de la jeringa, sin que la enfermera le dé importancia, el joven de inmediato le comenta que se salió como la mitad de la dosis, a lo cual la enfermera le contesta: "No pasa nada".

Sin embargo, el chico le cuestiona su falta, y la enfermera termina justificando su error asegurando que le aplicó una de las "agujas ahorradoras"

"¡Cómo! Si no es la dosis completa", reclama al joven. Ante la observación, la enfermera le contesta de mala gana: "Es que son agujas ahorradoras".

@fhersoberanes

agujas ahorradoras ##ohno ##covid19 ##vaccination ##vaccine ##vacuna ##storyofmylife ##whyme ##porqueami ##lahistoriademivida

♬ sonido original - fhersoberanes

Hasta el momento se desconoce en qué sede de vacunación sucedió este hecho o si le fue repuesto el líquido restante, pero el vídeo desató las críticas contra el personal médico.

También podría interesarte: "Error" en vacunación: IMSS y Sedesa responden a jeringa vacía

México golea a Corea del Sur: doblete del yucateco Henry Martín (vídeos)

Raúl Jiménez anota otra vez, el Lobo mexicano está de vuelta (vídeo)