in

No hay pruebas de que Juan Gabriel sigue vivo, dice López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este martes se refirió al legado de Juan Gabriel (Foto de Megamedia)
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina de este martes se refirió al legado de Juan Gabriel (Foto de Megamedia)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el cantante Juan Gabriel “vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria y patriota”.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, confirmó que recibió una carta del abogado del compositor, que perdió la vida en agosto de 2016.

El litigante aseguró que el cantante michoacano está con vida. Pero el mandatario aseguró que “no hay elementos que lo demuestren”.

“Es amor eterno”

“No lo evado, lo trato porque es una persona que, esté viva o esté muerta, es excepcional, extraordinaria. Fue un gran artista. Es amor eterno”, dijo el mandatario en referencia a uno de los mayores éxitos de Juan Gabriel.

López Obrador recordó que cuando fue jefe de Gobierno, Juan Gabriel cantó en 2004 en el Zócalo de Ciudad de México, y el “Divo de Juárez” lo esperó hasta las seis horas para tener un encuentro.

Te puede interesar: Juan Gabriel reaparecerá “a la hora que AMLO ordene”

“Un extraordinario artista, un liberal, una extraordinaria persona”, señaló el titular del Ejecutivo.

Pidió que la gente se quede con la imagen de Juan Gabriel como un “muy defensor del pueblo de México”.

El pasado 8 de abril el representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida a López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950.- Con información de EFE y El Universal

Accidente en el Centro

Conductor de un auto sale de un estacionamiento y causa un accidente

Estrena un Beat HB con Chevrolet Pensiones