in

¡No hubo boda! Detienen a Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán

MÉXICO.— Felipe Patjane Martínez, presidente municipal de Tehuacán, fue detenido este sábado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Se iba a casar con la exdirectora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado

Para sorpresa de el edil de Morena, los elementos de seguridad lo capturaron antes de salir rumbo a Cuernavaca, Morelos, donde esta tarde contraería matrimonio con la exdirectora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado.

De acuerdo con un informe, Patjane también enfrenta una solicitud de revocación de mandato ante el Congreso del Estado, ya que tenía una orden de comparecencia por una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Felipe Patjane Martínez, se había ausentado de sus labores al frente del ayuntamiento de Tehuacán, la segunda ciudad más importante de Puebla, por más de dos semanas.

La captura se filtró en redes sociales

En una fotografía que circula en redes sociales, se puede observar a Patjane Martínez, con sudadera gris y gorra, detenido por el director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz.

Esta semana, el Cabildo de Tehuacán integró una Comisión Especial para atender los pendientes de la administración municipal. De igual forma, los regidores del ayuntamiento solicitaron formalmente ante el Congreso local, su destitución.

Una vez que se cumpla con estos citatorios por parte del alcalde, la Fiscalía General del Estado, decidirá si queda en libertad o se concreta alguna orden de aprehensión en su contra por el presunto delito desvío de recursos públicos.

Sin embargo, hasta el momento la dependencia no emitido información sobre la detención del alcalde Patjane Martínez.- Con información de Página Negra y El Heraldo

También podría interesarte: Critican a alcalde: rentó un helicóptero para proponer matrimonio

Thiago Silva explota en contra de Lionel Messi

Mexicanas que aparecieron en la “revista del conejito”