in

''No le saco'', dice Gustavo de Hoyos ante ''invitación'' de López Obrador

22-08-119 LOCAL oficinas de Coparmex Mérida: entrevista con Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de Coparmex. HERNAN. FOTOS DEL PRESIDENTE NACIONAL DE COPARMEX FOTO FERNANDO ACOSTA YAM

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, pidió a Andrés Manuel López Obrador que ponga "hora, día y lugar" para una audiencia, pues "no le saco".

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador llamó a dirigentes que apoyan el movimiento en su contra (Frena) instalado en el Zócalo, entre ellos a De Hoyos, a que acudan y pernocten en el plantón.

Te puede interesar: Manifestantes contra AMLO llegan al Zócalo y se instalan en plantón

"Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos", subrayó.

"Que pongan su casita"

"Sería bueno que viniera, no saber si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín, (Enrique) Krauze, todos ellos que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento sino para qué", añadió.

Poco después, en Twitter el empresario escribió: "Dice el Presidente @lopezobrador_ que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano".

No promueve que deje la Presidencia

Aclaró que respeta al movimiento de Frena, pero él no promueve que renuncie el Presidente.

En otro mensaje escribió: "En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente @lopezobrador_ a construir con y para todos".

"Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador".

Con información de redes sociales y El Universal

tren maya

Bolsa de trabajo del Tren Maya: Empleos pagan hasta 30 mil pesos

Rogelio Funes Mori y otros foráneos "de lujo" entrarían en la Selección