in ,

''No me doblarán ni callarán'': responde López Dóriga a AMLO

Joaquín López Dóriga utilizó sus redes sociales para dar respuesta al “ataque” directo que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó al periodista. Esto luego de que el mandatario presentara una caricatura que califica a López Dóriga como “chayotero” (que recibe sobornos por información).

 Con una imagen de la reunión de López Obrador con los caricaturistas Pedro Miguel, Helguera, Hernández y El Fisgón; López Dóriga señaló que “así de ruin es su tándem (equipo)”.

Aunque algunos internautas se lanzaron contra el periodista, en otro mensaje éste agradeció las muestras de apoyo que también ha recibido y concluyó contundente que: “No me doblarán ni me callarán. Seguiré”.

“Muchas gracias a todos los que me han expresado apoyo y solidaridad ante el nuevo ataque de @lopezobrador_ en la mañanera de hoy. En su cuenta, con sus caricaturistas “amigos”, a los que presentó en el despacho presidencia y replican por él. No me doblarán ni me callarán. Seguiré”, escribió en redes sociales.

López Dóriga, tendencia en redes

El nombre de López-Dóriga se convirtió en tendencia en redes sociales, entre los que acusan al periodista de haber perdido sus privilegios y los que lo apoyan y critican al presidente por dedicar espacio en sus mañaneras para atacar a sus detractores.

Cabe destacar que en lo que va del año, el mandatario ha lanzado varios mensajes en sus mañaneras dirigidas a sus detractores, entre los que destacan Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo "Brozo", Carmen Aristegui y Chumel Torres.- Con información de Redes Sociales.

Te puede interesar: En México no será obligación vacunarse contra Covid, señala López Obrador

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud de Morelos, quien advirtió que el Estado está en ermegencia sanitaria por el Covid (Foto de @El_Universal_Mx)

Se disparan casos de Covid en Morelos y declaran emergencia sanitaria