in

«No me ignores porque tengo vídeos», supuesto abogado amenaza a joven

abogado alumno derecho fes aragon joven vídeo íntimo
Foto: FACEBOOK

MÉXICO.- En redes sociales empezó a viralizarse la conversación en la que un presunto alumno de la facultad de Estudios Aragón amenazó a una joven con difundir un vídeo íntimo.

Supuesto alumno de derecho amenaza a joven.
Fotos: capturas
Foto: FACEBOOK

La joven exhibió las capturas de pantalla en redes sociales de los mensajes que intercambió con Alejandro, quien asegura ser estudiante de Derecho.

¿Qué pasó pu… quieres que te la vuelva a meter o vas a estar de ramera coibida [sic]? Y ni me ignores pe… porque hay videos donde no quieres salir ¿verdad?, amenazó  a través de WhatsApp.

Joven ignoró las advertencias

Un mensaje que sobresale en la conversación es la joven le recuerda sobre la Ley Olimpia, sin embargo el joven le contesta diciendo que es abogado y se ven en el juzgado.

Te puede interesar: Albañil y su hijo atacaron con ácido a saxofonista oaxaqueña

Luego de que las imágenes se hicieron públicas, se generaron comentarios de burla hacia el hombre, pues aunque asegura ser abogado solo habría cursado un semestre de licenciatura.

FES Aragón responde a la polémica

Ante la discusión generada, la carrera de Derecho comunicó que el presunto agresor no pertenece a la Facultad de Estudios Superiores Aragón, pero ofrecieron apoyo a la joven durante el proceso legal de su caso.

“Que el presunto agresor haya puesto en sus redes que es alumno nuestro, no es real”, explicó la institución en Facebook.

Asimismo, otra usuaria de la red social dijo que conoce a Alejandro, difundiendo  conversaciones en las que también la violentaron.

“Donde te vea con otro pen… te voy a pu… Por quien me tomas a mi si me vale ver…Le puedo pegar hasta a una anciana. Y si quiero saco el pin… cuete.”, se lee en esta otra conversación.

Ley Olimpia

Actualmente son 15 estados los que ya aprobaron esta ley y son: Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Estado de México y Aguascalientes. En Sinaloa, Nayarit y Tlaxcala, está por presentarse mientras que Baja California congeló la ley y, en el caso de Hidalgo, están por aprobarla.

.- Con información de Excélsior y Radio Fórmula

Síguenos en Google Noticias

Ursula von der Leyen

Ursula von der Leyen: El brexit, lección amarga para populistas

hija de rosario robles mariana moguel gertz manero

Hija de Rosario Robles solicita audiencia con Gertz Manero