in

'No tengo experiencia, pero tampoco mañas...', responde Lupita Jones

Imagen de Lupita Jones en el vídeo con el que responde sobre su presunta candidatura a la gubernatura de Baja California

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un vídeo, Lupita Jones responde a los que critican las intenciones del Partido Acción Nacional (PAN), de postularla como candidata a la gubernatura de Baja California.

"No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos, me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y que podría hacer yo, si tuviera esa responsabilidad", señala la exMiss Universo.

La candidatura de Lupita Jones sería viable a través de la coalición Va por Baja California, que también integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

''No soy de un partido político''

La también directora del certamen de belleza Mexicana Universal, resaltó las bondades del Estado que la vio nacer y señaló que, aunque no tiene experiencia política, tampoco tiene "mañas" para ejercer un cargo de esta índole.

"No soy de un partido político, y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo. Soy ciudadana como tú, mi interés es el mismo que el de toda la gente".

"No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando. En lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearme de las y los mejores para hacer bien mi trabajo, en buscar la excelencia".

Finalmente, señaló que aún no toma una decisión, porque no es algo que se tome a la ligera, por eso lo sigue estudiando a profundidad y leyendo las opiniones de otros ciudadanos como ella, que todos los días le hacen llegar en mensajes, por lo que espera que al momento de decidir esto sea buscando lo mejor para Baja California.

Te puede interesar: PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California

Cabe destacar que, algunos internautas valoran que Lupita Jones al menos tenga estudios en administración, ante la gama de personalidades que actualmente son figuras de la contienda política.

¿Un cenote con forma de corazón en Tulum? Conoce este mágico lugar

Condenado a más de dos años en prisión por vender marihuana