in ,

“No tiene justificación”, mensaje de un senador de Morena a Yeidckol Polevnsky

Ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ha incrementado su seguridad ni tomó un vuelo privado cuando fue a Salamanca, pese a las amenazas del “Marro”, uno de los huachicoleros más violentos del país. El mismo ha sido amenazado en varias ocasiones y jamás ha recurrido a esas extravagancias y excesos.

“Yeidckol Polevnsky debió denunciar ante las autoridades competentes las amenazas, porque es la presidenta nacional del partido en el poder. No es lógico lo que afirma”, indico en un comunicado fechado en Mérida, Yucatán, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente del titular Ricardo Monreal, y consejero de Morena.

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena.- Foto de internet

“Yo no le creo nada, porque en Tamaulipas permitió que el gobernador tramposo y mentiroso del PAN, que tiene de cabeza a Tamaulipas, infiltrara a Morena y realizó una elección de Establo, sin que ella haya querido ratificar las denuncias que interpuse ante la CNHJ de Morena, de la Fepade ni ante el INE contra las imposiciones que sólo beneficiaron al PAN.

“Incluso -añadió en el boletín-, hay constancia púbicas que se vio en Estados Unidos con un hermano de ese gobernador a principios de este año y aún no ha explicado a los tamaulipecos de qué hablo y qué negoció con ese hermano incómodo, que es arquitecto y tiene fama pública de ser el encargado de asignar obras y contratos del Gobierno de Tamaulipas y de hacer las operaciones truculentas de su hermano el gobernador Cabeza de Vaca”.

“Yeidckol Polevnsky y su nomenclatura fueron absolutamente complacientes con los panistas, al grado que a Morena lo arrasaron en Tamaulipas, Durango y Aguascalientes. En Puebla ganamos de panzazo; en Quintana Roo no se dejaron los morenistas que les impusiera candidatos y en Baja California ganamos por el hartazgo de los gobiernos panistas”.

“No tiene justificación alguna. Que compruebe cómo pagó el avión privado y la factura correspondiente, si es que es verdad que ella pagó ese vuelo privado”.

“El lunes voy a ingresar una queja a la @CNHJ_Morena, porque ella sí violó los principios de Morena, a ver si es cierto que defienden la honestidad y la justicia. Ya veremos”, concluye en el documento Alejandro Rojas

Aumenta el envío de remesas de mexicanos en EE.UU.

Kate del Castillo

Kate del Castillo exige 60 mdd por persecución política