in

Noche de miedo para mujeres en Jalisco: tres crímenes

Imagen solo con fines ilustrativos

GUADALAJARA.- Una noche de miedo para las mujeres se vivió en Jalisco, pues en unas horas se reportó el asesinato de tres en dos municipios.

Primero asesinaron a dos mujeres en el municipio de Casimiro Castillo, mientras el tercer homicidio fue en la colonia Rancho Nuevo, de Guadalajara.

Te puede interesar: Triste final para velador en Cholul después de ser agredido

A las 23:50 horas de ayer se reportó a la Fiscalía de Justicia de Jalisco que en una finca de Casimiro Castillo yacían los cuerpos de dos mujeres.

Las víctimas, una mujer con su empleada

Los cadáveres fueron localizados por personas que estaban buscando a las víctimas, quienes tenían heridas con arma blanca.

Según las primeras indagatorias una de las fallecidas era la propietaria del lugar y la otra su empleada doméstica.

Se solicitó la intervención de peritos para el procesamiento del lugar en busca de indicios que conduzcan al esclarecimiento del caso.

Baleada y debajo de un auto

El tercer homicidio ocurrió como a las 3:20 horas, cuando la Policía Municipal de Guadalajara recibió una llamada en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego en las proximidades de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez de Arellano.

Al lugar acudieron policías, quienes encontraron a una mujer debajo de un vehículo y solicitaron apoyo de paramédicos para atenderla.

Sin embargo, los socorristas solo pudieron confirmar que la víctima estaba muerta y presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación se trasladaron al punto y comenzaron con las investigaciones.

A su vez, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena del crimen.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Martín Vega Argáez, quien vive en Playa del Carmen y viaja en el “MOI Guadalupe”.

No pierden la esperanza; esperan hallar con vida a los del barco “MOI Guadalupe”

Maribel Guardia defiende a Lyn May de Niurka

Maribel Guardia defiende a Lyn May de ataques de Niurka